Misiones inició el 2021 sin quemados por pirotecnia

A pesar de no haber heridos por quemaduras producto del uso de la pirotecnia, la Unidad Central de Traslados de la Provincia, registró entre las 22 horas del jueves y las 7 del este viernes una (1) asistencia trabajo de parto, tres (3)  por accidente de tránsito,  cuatro (4) por agresión de terceros/riña y  una (1) asistencia por herida de arma de fuego (al llegar al lugar se constató que el hombre no tenía signos vitales) -dichas atenciones están incluidas en las atenciones en los Hospitales de Posadas y Garupá desarrolladas en el informe a continuación.

En la provincia se registraron seis (6) asistencias por riña o agresión por terceros. En el Hospital Favaloro ingresaron tres (3) pacientes masculinos con heridas causadas en riña, de 19, 35 y 39 años, respectivamente. En el Samic Oberá se registró la asistencia por herida causada en riña a un joven de 21 años.

En cuanto a la atención de pacientes por accidentes de tránsito en Misiones se registraron, cinco (5) asistencias. En el Hospital Favaloro se asistió a una (1)  mujer de 45 años por intoxicación alcohólica. En el Hospital de Puerto Esperanza se  registró una (1)  asistencia por violencia de género.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Scroll al inicio