Asesinaron a balazos a dos misioneros en Buenos Aires

Dos hermanos misioneros de 34 y 27 años fueron asesinados a balazos el viernes a la mañana en Buenos Aires a manos de un gendarme que tenía amenazada a su ex pareja por iniciar una nueva relación con el mayor de las víctimas.

El hecho, que se encuadro como un doble femicidio vinculado, fue cometido en la localidad bonaerense de San Miguel y las víctimas fueron identificadas como Martín Ariel Salto (34), también miembro de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y su hermano Alexis Salto (27), ambos oriundos de Puerto Iguazú, ciudad que hasta anoche no salía de la consternación por lo sucedido.

De acuerdo a lo consignado por la agencia de noticias Télam , el hecho se produjo el viernes, cerca de las 11 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle Monseñor Blois 2089, casi esquina Güemes, de San Miguel, distrito ubicado en el noroeste del conurbano bonaerense.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Scroll al inicio