Por iniciativa del Vice presidente primero del Honorable Concejo Deliberante de Garupá Miguel Rauber, está semana se concretaron trabajos de fumigación y entrega de elementos sanitizantes para templos religiosos de dicha localidad.
“La intención es acercar a la comunidad religiosa estos elementos que será distribuido a través del presidente del Consejo de Pastores a toda la comunidad Religiosa” enfatizó Rauber.
“La idea es ayudar a la comunidad Religiosa de Garupá para que cada uno de los fieles pueda asistir a los eventos y cultos con total tranquilidad en materia sanitaria” señaló el edil.
Ernesto González, Presidente del Consejo De Pastores de Garupá, manifestó que “Queremos darle las gracias a Miguel Rauber y a todo su equipo, ya que por medio de esta colaboración importante, podemos llevar tranquilidad a cada una de las personas que asisten a nuestros templos en tiempos de pandemia”.
“Si lo tuviéramos que hacer solos, este trabajo sería muy complejo y por eso estamos muy contentos por la colaboración” concluyó González.