En su visita al programa “Palabras más, palabras menos”, que se transmite por DAP Noticias y la pantalla de CTV de Garupá, la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Cristo Rey 32-33, Miriam Meza, contó que “en abril del 2021 cumplimos dos años en funcionamiento y somos la primer comisión, porque tenemos un sistema de consorcios y necesitamos esto para que haya un trabajo para todo el barrio”.
Agregó que “tenemos muchos proyectos, porque existen demasiadas necesidades. Hicimos poda en toda la chacra, algo que nunca se había hecho. El barrio tiene más de 40 años. Hay problemas de humedad en distintos departamentos que estamos tratando de solucionar”.
Sobre la gestión, destacó que “arreglamos el parque para que los chicos puedan jugar y los padres puedan salir a despejarse, sobre todo los adultos que viven en los departamentos de arriba”.
También reveló que “tenemos problemas de estructura en los departamentos, también de convivencia de las más de 5 mil personas que vivimos en una chacra y media”.
Por último, afirmó que se trabaja para solucionar los problemas de iluminación, inseguridad, estructura y ocupación de espacios. “Tratamos de ordenar todo un poco y eso lleva tiempo”, concluyó.