La periodista, abogada y candidata a diputada provincial Karen Fiege, habló con el programa “Lado Oscuro” que se transmite por DAP Noticias y CTV de Garupá. Allí contó sus expectativas en caso de llegar a ocupar una banca en la Legislatura y ponderó el rol del político dentro de la sociedad.
“Antes de meterme de lleno en el Frente Renovador participé activamente en Jardín América con la colectividad libanesa a la que pertenezco, me di cuenta de lo que me gustaba apostar a la sociedad trabajando en equipo”, dijo.
Además, confesó que “muchas veces me enojo con el tratamiento de determinados temas en los medios, soy periodista y veo colegas hablando mal de determinadas etnias. Por ejemplo, dicen que hubo un accidente y destacan que lo protagonizó un gitano y eso no debe ser así, somos todos iguales”.
Luego, dejó en claro que “jamás hablaré mal de un político, coincido en el otro sea o no de mi movimiento partidario. Si es una persona que encontró la vocación en la política, le creo, casi nadie se mete en la política a dañar, merecemos respeto por meternos e involucrarnos, no es fácil la tarea. Hay que ser servidores públicos”.
Sobre su carrera como abogada, acentuó que “no ejercí mucho, me gustaba por el conocimiento de los derechos y las obligaciones, la sociedad se rige por leyes y es bueno conocerlas”.