Carlos Luis Flamig es un médico que se desarrolla profesionalmente en la ciudad de Oberá y tiene dentro de sus pacientes principalmente a los afiliados del Pami. El doctor está abiertamente en contra de las vacunas anti coronavirus y viraliza audios para que la población no se inocule.
El galeno de la Capital del Monte, matrícula provincial N°971 y recibido en la Universidad de La Plata, pone en duda la eficacia de las vacunas contra el Covid-19, e incluso va más allá y afirma que con la aplicación de las dosis te implantan un radiolocalizador y es para que las personas estén sujetas a experimentos.
“En cuanto a la vacuna es todo una gran mentira”, arranca el audio del doctor y agrega: “No es propiamente una vacuna. El que se aplica esta inyección, se está aplicando más cambios del genoma humano y un porcentaje muy bajito de defensa, de protección, para no decir que es una mentira total, la mayor parte del contenido tiene otras sustancias”, dice en un audio que se comparte en forma masiva en los diferentes grupos de WhatsApp.