En diálogo con “Amor por los Fierros”, que se transmite por DAP Noticias, el colaborador de ACM, Federico Puerta, destacó el regreso del TC a Misiones, el cual fue con público y valoró el buen comportamiento del misionero, siempre respetando los protocolos.
“Traer el TC a Misiones fue una sorpresa y un desafío, se hicieron muchas cosas en poco tiempo, se armó un buen grupo de trabajo, con el apoyo del Gobierno provincial y varias empresas privadas, se pudo traer la categoría más importante de Sudamérica a la provincia”, resaltó.
Luego dijo que “además fue con público, 3 mil personas respetaron la burbuja y distanciamiento. La página de venta de entradas colapsó porque mucha gente a la vez trató de comprar, algunos quisieron adquirir todo para revenderlas, pero no pudieron”.
Sobre la experiencia recalcó que el piloto necesita del público para sentirse completo, con esa adrenalina. “Queremos que el Autódromo vuelva a ser de todos y el piloto se sienta protagonista y el público esté cómodo con los servicios, los baños, todo. Ahora se viene la carrera del misionero de pista, trabajamos con mucho ímpetu. Habrá público, con los mismos protocolos del TC”, culminó.