La participante de Bake Off, Kalia Manzur, es de Comodoro Rivadavia y tiene 52 años. Habló con Dap Noticias sobre su experiencia en el programa de cocina más visto del país y también sobre sus inicios en el rubro pastelero a la tierna edad de 8 años.
“Mi abuela vivía en Ushuaia, tenía una pizzería y panadería y me encantaba cocinar con ella, desde los 8 años lo hice y amaba hacerlo”, contó.
“Cuando aparecen las audicionesa Bake Off, me insistieron para que me anote y lo hice un sábado y el lunes me estaban llamando. Luego viajé a Buenos Aires para hacer una técnica presencial y así quedé en el concurso”, comentó sobre cómo llegó al programa.
“Algunos me dicen que soy infumable y soy peor de lo que dicen. Soy intensa, charlatana, gesticuladora”, respondió ante la consulta de qué piensa de quienes la critican en redes sociales.
Por último, dijo que “es muy emocionante que el jurado diga que una preparación está perfecta. Cuando tuve que reversionar postres de bodegones no me fue bien, costó mucho”.