La denuncia indica que la joven fue interceptada el lunes, cerca de las 19:00 horas, en la esquina de las avenidas Almirante Brown y Zapiola, por los masculinos que se desplazaban en un automóvil oscuro, con vidrios polarizados y estaban con los rostros cubiertos. La muchacha en ese momento estaba sola y se dirigía a su domicilio.
La víctima estuvo desaparecida durante once horas, y habría sido golpeada, drogada y abusada en una vivienda abandonada, cerca del cementerio La Piedad.
La menor fue hallada en la vía pública, caminando desesperada hacia su domicilio en estado de shock y muy dolorida. Luego fue trasladada al Hospital Ramón Madariaga, donde recibió asistencia médica.
El juez de Instrucción 2 de Posadas, Juan Manuel Monte lleva a cabo la intervención del caso, quien solicitó a la Dirección Cibercrimen de la Policía de Misiones que se analice el teléfono celular de la adolescente, para rastrear los lugares donde estuvo la víctima.
Hasta el momento, demoraron a un adolescente de 17 años, ex novio de la menor raptada y abusada. El menor señalado fue entregado al resguardo de sus progenitores y se le impuso prohibición de acercamiento hacia la supuesta víctima.