Esta madrugada, los integrantes de la seccional 1ª de la UR-II en conjunto con la División Prevención de Delitos de Oberá, incautaron distintos elementos que fueron robados desde una vivienda ubicada en el barrio Caballeriza y lo dejaron abandonados en la intersección de las calles Iguazú y Serrano de la ciudad de Oberá.
La policía fue alertada a través del llamado de un hombre que no se quiso identificarse, quien mencionó que en esas coordenadas, un sujeto robó varios objetos que estaban guardados dentro de una casa deshabitada.
Ante esto, los efectivos arribaron al lugar y encontraron distintos artefactos que estaban ocultos cerca del inmueble. Allí incautaron una garrafa, un freezer, una bicicleta, un microondas, un horno eléctrico y una carretilla, entre otros elementos de valor.
Todo lo recuperado fue llevado a la dependencia policial, para ser resguardado en la dependencia policial a los fines de establecer a su propietario. Se continúa con una búsqueda para dar con el autor del robo.