Se trata de Josías Galeano de 15 años, quien el pasado 30 de abril, salió de su domicilio ubicado en la calle French en Oberá y hasta el momento no regresó. Este jueves, la Policía de Misiones lleva adelante un fuerte operativo con el objetivo de encontrarlo o conseguir alguna pista.
“Que mi hijo vuelva a su casa que entienda que nadie le está buscando porque hizo algo. Su hermana llora todos los días por el. Para la recompensa deberían ir a la fiscalía con datos concretos, aparentemente lo vieron en el barrio.
El cree que lo están buscando para aprenderlo, pero que entienda que lo están buscando por nosotros. Llama mucho la atención porque él no es así se fue a cortar el pelo y no volvió mas”, dijo su madre, emocionada.
El padre del menor, en tanto, enfatizó que “la verdad no sabría decirle por que tomo esa decisión, pero la familia, la mamá, nosotros queremos lo mejor para él y deseamos que vuelva, eso es lo más importante, y también tenemos el apoyo del Gobernador y la Policía de Misiones que también nos está ayudando a buscar”.
Añadió que “hay muchos civiles que ayudan y eso es muy importante. Queremos que aparezca. Y si él está escuchando en este momento le pedimos que venga, que entienda que pretendemos lo mejor para él. A veces no se puede dar todo, pero está el amor de su mamá, de su hermanito, los abuelos. Siempre salió, pero nunca se fue tanto tiempo. Dijo el gobernador que tenemos todo su apoyo y la policía también yo le estoy agradecido”.
En caso de verlo o tener datos certeros sobre su paradero, las personas se tienen que comunicar al 911 o al 101.