Garupá: joven denunció que fue atacada y violada en plena calle

Una mujer de 22 años denunció haber sido salvajamente agredida y ultrujada sexualmente en la madrugada de este sábado en la vía pública. La joven bajó del colectivo urbano en la intersección de Las Américas y Santo Tomé y allí la siguió el presunto atacante, que tras perseguirla una cuadra, aprovechando que un camión estacionado tapaba la escena, la sorprendió por detrás, le apretó el cuello y la durmió.

Al despertarse, la denunciante se dio cuenta que estaba tirada en el piso siendo violada vaginalmente por el desconocido, quien según el relato, le pidió que no gritará porque sino la iba a matar con un arma, la cual nunca exhibió.

Un joven de unos 20 años de edad caminaba por el lugar, ella al verlo logró gritar y el presunto violador corrió para desaparecer de la escena. Trabaja el Juzgado de Instrucción Nº3 para encontrar el responsable y esclarecer el hecho. La víctima fue examinada y por todas las lesiones sufridas tiene cinco días de curaciones. El acusado mide aproximadamente 1,65 metros, tiene unos 23 años y llevaba remera roja manga corta, bermuda y zapatillas. Tenía cabello negro, rapado a los costados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Scroll al inicio